La modelo argentina Flavia Medina, siempre ha destacado por su belleza y sensualidad. Características que demostró en los reality: «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación» de Mega, así como también en redes sociales.

Sin embargo, la ex chica Playboy, ha recibido una crítica que se viene repitiendo hace varios meses: publicar destapas fotos, así como también, por fotografiar su cuerpo desnudo.

Lee también: Flavia Medina deleita a sus seguidores con un desnudo total.

Y como en sus últimas publicaciones en Instagram, Flavia, mostró su trasero en primer plano, una vez más, la criticaron por su exposición.

«Si demasiado vulgar, la delgada línea entre la elegancia y lo corriente», «no se para que muestra tanto,no deja nada a la imaginación» y «Que fresca eres la cagaste , para que te luces tanto si sabemos que tienes buen físico pero no seas tan mostrada galla la cagaste», fueron algunos de los comentarios que recibió la trasandina.

Por esto, y tras leer estos comentarios, Flavia Medina decidió responder a quienes critican sus fotos, escribiendo el siguiente mensaje: «Y esta va dedicada a las que dicen que cómo puedo subir fotos de mi trasero? Señora esta foto es arte».

Palabras que fueron aplaudidas por la mayoría de sus seguidores, ya que nuevamente, publicó destapadas imágenes, sin importar el qué dirán.