La tarde de este martes, Canal 13 emitió el segundo capítulo de su nueva teleserie vespertina, «La reina de Franklin». Historia protagonizada por Javiera Contador, Francisco Pérez-Bannen y Claudia di Girólamo, la que logró subir su sintonía en comparación a su estreno.

Lee también: Las sensuales fotos de Vivianne Dietz, actriz de “La reina de Franklin”.

Según datos preliminares, «La reina de Franklin» quedó en segundo lugar en el rating online, promediando 9,2 puntos con un peak de 11 unidades, entre las 20:11 y las 21:02 horas. Mismo horario en que Mega lideró con 19,8 unidades. Luego, Chilevisión consiguió 6,6 y TVN, 6,5 puntos.

Cabe señalar que, en este nuevo episodio, se mostraron nuevos personajes que llegaron a la historia. Es el caso de Valentina (Belén Soto), hija de Franklin y Camila; y también María Conchita (Carolina Arredondo), la nana venezolana de los Ulloa. También conocimos a Cedric (Steevens Benjamin), un haitiano que viene a buscar mejores oportunidades de trabajo a nuestro país.

A esto se suma que la repetición del primer capítulo, entre las 19:00 y las 20:10 horas, también se quedó en segundo lugar, promediando 7,4 puntos; mientras que Mega obtuvo 12 unidades, TVN, 5,7 y CHV 2,5 puntos.

De esta manera, la teleserie coproducida por Canal 13 y AGTV logró repuntar su sintonía, lo que podría repetirse en los próximos días, ya que cada vez son más los televidentes que se cautivan con esta particular historia desarrollada en el mítico Barrio Franklin.