No cabe duda de que la teleserie turca «Madre, no hay una sola», que se emite cada noche por las pantallas de Mega, tiene atrapados a los televidentes con la trágica historia de Zeynep, una maestra dispuesta a todo por estar junto a su hija Turna, a quien quiso salvar de los malos tratos que recibía en casa por parte de su madre y padrastro.

Y aunque hasta ahora habían sido muchas las escenas emotivas que tenían al público al borde de las lágrimas, ayer se vivió uno de los momentos más lamentables de la historia: la muerte de un querido personaje.

Hablamos de Sinan, el policía que se enamoró de la protagonista y que finalmente se casó con ella.

Todo ocurrió cuando Sule y Cengiz estaban huyendo del comisario, tras haberlos secuestrado a él y su mujer. Pero en la carrera, la mujer cayó al suelo de una carretera con su bebé Hassan en los brazos. En ese momento, Sinan los salvó de ser atropellados por un camión, recibiendo él un impacto que le quitó la vida.

Como era de esperar, los cibernautas reaccionaron impactados ante esta escena y utilizaron especialmente la plataforma de Twitter para lamentar la pérdida del personaje interpretado por el guapo Serhat Teoman.