Aunque varios fans de Lisandra Silva y Leandro Penna todavía no aceptan que los ganadores de «Doble Tentación» se hayan separado, lo cierto es que los ex chicos reality ya superaron la ruptura, y cada uno continuó con su vida amorosa con nuevas parejas.

Mientras la cubana se encontraba recientemente en Miami junto a Raúl Peralta, el trasandino visitó su natal Argentina en compañía de Talita Politta, la modelo que le robó el corazón. 

Los tortolitos fueron a Córdoba para visitar el refugio que Leandro está construyendo, y en esta pasada la guapa brasileña pudo conocer a toda la familia de su novio. Así lo mostraron ambos en sus redes sociales, donde subieron varias historias para mostrar detalles del viaje.

View this post on Instagram

🏞C Ó R D O B A🏞 • 💕☀️🐎💫💏☀️🐎🌾🌱 • #leandropenna #talitapolitta #horse #horses #campo #love #couple #cute #adorable #kiss #kisses #romance #forever #girlfriend #boyfriend #cordoba #together #photooftheday #happy #girl #boy #beautiful #instagood #instalove #pretty #fun #couplegoals

A post shared by Leandro Penna (@leandroaccount) on

Recordemos, eso sí, que anteriormente la modelo de Tricot se encontró con familiares de Leandro, pero sí es la primera vez que visita la casa de él en Córdoba.

Por eso, el portal de Mega le preguntó a Penna cómo fue esta llegada: «Súper bien. La verdad es que la quieren mucho y muy bien, todo excelente. Están muy contentos con ella», comentó.

Revisa a continuación otros registros: