En mayo de este año, la actriz llegó a Canal 13 para formar parte del panel de «Bienvenidos», pero antes de eso, en diciembre de 2017, se hizo locutora de «La comunidad del anillo», espacio de  Radio Concierto que va de 18 a 20:30 horas.

Sin embargo, Mariana Derderián sintió que ambos trabajos la sobrepasaron y decidió renunciar a uno de ellos. «Lo veníamos conversando hace harto con el equipo y me fui súper regalona. Lo pasé muy bien y aprendí muchísimo», contó la mujer al diario Las Últimas Noticias.

¿El motivo? Leticia, de 3 años, y Pedro, de un año y 4 meses. «Necesito priorizar a mis hijos. Probé durante bastante tiempo estar en las dos cosas (matinal y radio), pero elegí acostar a mis hijos, estar más presente. Ellos están en una etapa en que me necesitan mucho y sé que después no me van a pescar. Estoy súper tranquilo con la decisión», explicó.

El programa radial hacía que la actriz llegara a su casa a eso de las 9 de la noche, lo que resultaba demasiado tarde para ella. «Me di cuenta de que quiero darles de comer a mis niños, acostarlos, bañarlos, leerles un cuento. Siento que es sumamente importante afianzar esos lazos. Ya cuando estén más grandes y yo les sobre como mamá, volveré a lugares como la radio», continuó detallando Mariana en la entrevista.

Finalmente, reflexionando al respecto, la actriz cree que esto podría responder más a una necesidad suya que de sus hijos.

En Instagram, Derderián se despidió de sus compañeros, y su partner radial Patricio Bauerle -quien antes tuvo como compañeras a Andrea Hoffman e Ignacia Allamand- le dedicó en esa misma plataforma un sentido mensaje: «Gracias por todo, Mariana. Partner y amiga, te deseo lo mejor del mundo mundial. Gracias por la simpatía, empatía, la oreja y paciencia. Te quiero mucho», posteó tras su último programa juntos.

«Él fue muy generoso como compañero y me emocionó lo que escribió», comentó Mariana en LUN.

View this post on Instagram

Gente hermosa La Comunidad Sin Anillo Gracias a todo el equipo y gracias a toda la Comunidad! ❤️

A post shared by Mariana Derderian (@mariana.derderian) on