Cada vez falta menos para fin de año, y con ello se toman importantes decisiones. Este es el caso de una integrante del matinal «Mucho Gusto», quien acaba de anunciar su matrimonio.

Hablamos de Francisca Reyes, periodista que dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, mostrándose feliz y muy emocionada.

Lee también: Sol y Lluvia se presentó en “Mucho Gusto” sin la presencia de Patricia Maldonado.

«¡Nos dijimos que sí! ¡Y soy muy feliz! @pablo_ortiz_j #teamo 👰💍 #poseros #titanic», fue el mensaje compartido por la profesional, quien rápidamente recibió las felicitaciones de sus seguidores.

«Felicidades😘😘😘»; «Felicitaciones… Que viva el amor 💕»; «Felicidades, ¡¡un abrazo para ambos!! 💝💝»; «Felicidades, Fran🙌🏼🙌🏼🙌🏼💁🏼‍♀️ Éxito en esta nueva etapa que se viene💕» y «Que sea el mejor paso que hayas dado , INFINITA LUZ PARA TI», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe recordar que Francisca Reyes hace un tiempo atravesó un complejo estado de salud, luego de sufrir fuertes dolores sin tener un diagnóstico claro. Condición de la que habló en octubre pasado en su cuenta de Instagram, entregando un positivo mensaje a todos sus seguidores.

«Quiero escribir un mensaje de aliento a toda la gente que lucha día a día con una enfermedad… hace una semana fui al doctor y me dijo que lamentablemente mi cuerpo había entrado en una nueva crisis, que debía hospitalizarme e iniciar un tratamiento para toda la vida. En ese momento mi cabeza solo pensó una cosa, NO ME QUIERO HOSPITALIZAR, MENOS PASAR POR LO MISMO DE NUEVO… le pedí una semana a la doctora, le prometí que volvería, el sábado decidí que no me hospitalizaría, le conté a Pablo y me apoyó, llamé a mi mamá ¡y lo hizo también! En ese instante, comencé a decir a quien me preguntaba que me sentía bien… Me decían, se te nota (aunque por dentro sentía dolor y fatiga y mis ojeras demostraban lo contrario). El domingo comencé a sentirme bien, porque así lo decreté. Lunes mejor, martes aún más…», fue parte de su relato.

Pero con esta nueva noticia, Francisca se mostró feliz, pues comenzará una nueva etapa en su vida junto a su novio Pablo. Además, ha señalado recientemente que se encuentra mejor de salud, y se ha ganado un espacio en el matinal «Mucho Gusto» de Mega.

¡Felicidades!