Gran revuelo y una campaña en redes sociales generó en su momento la ausencia de Andrei Hadler en el ‘Clan Rojo’. Y es que el cantante se había transformado, sin duda, en uno de los más queridos de la primera temporada del programa de TVN.

Desde hace meses, los seguidores de «Rojo, el color del talento» pedían el regreso del pololo de Hernán Arcil, y todo indica que la producción del espacio conducido por Álvaro Escobar escuchó esas solicitudes.

Lee también: Andrei Hadler puso paños fríos a los fans que exigen su presencia en el ‘Clan Rojo’.

Y es que el joven que se quedó con el tercer lugar de la temporada pasada tuvo una nueva aparición, pero esta vez viene por el repechaje. Así, deberá luchar por un cupo en el espacio de talentos si es que quiere demostrar su talento y llegar otra vez a la final.

Pero Andrei no llegó solo, ya que el bailarín Juan Francisco Matamala fue otra de las sorpresas del programa de ayer martes. ‘Juanfra’ había estado participando en la Gira Teletón por el norte del país, pero ahora regresó también a «Rojo» a competir.

Ambos jóvenes se suman a Felipe Galindo, Tatiana Fernández, Javiera Aranda, Carla Costa, Koke Núnez y Nicole Meza, todos figuras del primer ciclo, y que tendrán que enfrentarse miércoles y jueves para definir quiénes conseguirán una nueva oportunidad.

Cabe destacar que, en Twitter, el hashtag #RojoLaRevancha se convirtió en uno de los temas más comentados, donde el público expresó su alegría por el reingreso de estos queridos artistas.