Entre los participantes masculinos que pasaron por «Doble Tentación», hubo varios modelos que siguen encantando a sus seguidoras a través de redes sociales, pues hacen gala de sus tonificados cuerpos.

Uno de ellos es Max Ferres, quien tuvo breves romances con Silvina Varas y Paula Bolatti al interior del encierro, pero ninguno dio resultado. Con quien sí se ha mantenido muy cercano afuera es con Fernanda Figueroa, pues forjaron una bonita amistad. A ambos los une el gusto que tienen por el deporte y la vida sana.

Pero otra faceta del ex chico reality es la de papá, ya que tiene una hija llamada Julieta.

En agosto pasado, la pequeña cumplió 8 años y su padre la saludó en redes sociales recalcando: «Disfruto tus sonrisas, tus miradas, tu aprendizaje, tu todo. Creo que la mejor decisión que tomé en mi vida fuiste vos. Gracias, hija, por hacerme la persona más feliz del mundo. ¡Te amo, mi amor!».

Y ahora, Max utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el resultado de una sesión donde ella fue la protagonista, dejando en evidencia lo grande que está.

«¿Recuerdan la producción de fotos que le regalé a mi bebé? Bueno, ¡les dejo algunas de esas fotitos! Para mí es la más hermosa de este planeta 😍❤️🥺 Gracias a @matiascr.fotografia y a mi amiguita @ferfigueroaa por ser parte de esto. A Juli le encantó y quiere más 😈», escribió

Aunque hubo varios de sus seguidores que lo felicitaron por tener una hija tan linda y de talento natural para las fotos, otros cibernautas le recordaron que no era buena idea exponerla tanto, especialmente conociendo cómo es el mundo de las figuras televisivas.

Esto, porque el propio Max manifestó su idea de crearle a la niña una cuenta personal de Instagram.

Revisa a continuación otras fotos padre/hija que el trasandino ha compartido en su perfil: