Sin duda que el reggaetón es el género musical del momento. Y es que con sus pegajosos ritmos, este estilo de música ha logrado cautivar a gran parte de la audiencia en todo el mundo. Sin embargo, de igual manera tiene muchos detractores, debido a que señalan que la mayoría de los artistas no cantan realmente.

Precisamente algo así sucedió recientemente en un concierto que Thalía y Natti Natasha daban en Los Ángeles, California, donde por problemas técnicos quedó en evidencia que las cantantes usaban playback durante el show, lo que las obligó a improvisar en vivo, dejando al descubierto sus verdaderas voces.

Si bien en el momento se puede apreciar que Thalía se empeña por continuar con el espectáculo, su compañera Natti Natasha -junto a quien cantaba su conocido tema «No me acuerdo»– se quedó sin saber qué hacer, y no sacó la voz en ningún momento, atinando solo a tratar de hacer cantar al público.

«¡¡Cero talento, Naty!! Thalía safó. Naty no sabía la letra»; «Bien Thalía, porque la remó cantando, y Natti Natasha sin talento. Ni siquiera canta, grita y pone para el público, para que no escuchen que no sabe cantar»; «Cuando se terminó el playback se acordaron del público, antes estaban en un egocentrismo. Algunos la felicitan por su ‘profesionalismo’ porque cantó… y eso era lo que tenían que hacer desde un principio. Jajaja el mundo es un engaño, señores», fueron algunas de las opiniones que se pudieron leer en redes sociales, donde se viralizó esta incómoda situación.

Revisa el momento exacto en el video:

¿Qué te parece?