La ex chica reality, Fanny Cuevas, está alejada de la televisión, dedicada a viajar y recorrer el mundo. Así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde constantemente muestra sus destinos.

Por esto, y luego de que este martes posara en un lujoso auto desde Miami, sus seguidores se comenzaron a preguntar cómo lo hacía para viajar y disfrutar de constantes vacaciones, ya que hasta el momento solo se sabe que la joven tiene una tienda virtual donde vende ropa.

«¿En qué trabaja para viajar tanto?» y «¿Cómo lo haces Fanny? Siempre estás de vacaciones», fueron solo algunas de las interrogantes que le hicieron a la ganadora de «Mundos Opustos 2», quien además recibió crueles comentarios por parte de algunos usuarios, quienes comenzaron a especular sobre su vida laboral.

Por esto, ella decidió desactivar los mensajes de su cuenta y solo mostrar su estadía en Estados Unidos.

Pero luego de esto, y haciendo claramente alusión a las críticas que recibió, Fanny publicó el siguiente mensaje: «La vida no me cambió; ¡yo cambié mi vida! 👑🍑 #miamibeach #EEUU 🇺🇸 freeeeeee 🕊», al mismo tiempo que posó en una sensual foto en bikini.