Hace pocos días les contábamos que Flavia Medina y Abraham García decidieron darse una nueva oportunidad en el amor, luego de haberse separado hace un año tras salir juntos del reality «Doble Tentación».

Otra conocida pareja que se había separado después del encierro, pero que retomó su romance, fue la de Ángela Duarte con Cristóbal Álvarez, quienes sacando cuentas, llevan juntos cerca de ocho años, pero actualmente están separados geográficamente, ya que ella está en Chile terminando su carrera de Enfermería, mientras él viajó hasta México para buscar mejores oportunidades laborales como modelo.

Sin embargo, mantienen el contacto gracias a las facilidades que entrega la tecnología, y en redes sociales constantemente se comentan las distintas publicaciones que hacen, como ocurrió recientemente en el perfil de la joven.

View this post on Instagram

A sea of emotions 🌎🌊.. (I’m not her) . . . . . . . #hear #sea

A post shared by A N G E L A C O N N I E 🦋 (@angeconnie) on

Angélica compartió un video en el que aparece una guapa mujer buceando en el mar. Si bien aclaró que no se trataba de ella, lo que llamó la atención de muchos fue que aparecía con un calamar abrazado a su parte posterior.

Por lo mismo, su pololo le dejó un coqueto comentario, sin imaginar que otro usuario lo acusaría de serle infiel a Duarte por andar «manoseando a otras chicas como pulpo».

Comentarios que enfurecieron al ex chico reality, quien si bien partió respondiéndole a @lobito988 con un sarcasmo, luego fue más allá y con sinceridad ‘desbordante’ le aseguró que se estaba portando muy bien en tierras aztecas, a pesar de llevar un buen tiempo separado de su polola.

Cabe destacar, además, que en este incómodo intercambio Cristóbal obtuvo gran apoyo de parte de los seguidores de Ángela, ya que cada una de sus respuestas obtenía varios ‘likes’. Y a pesar de que el cibernauta en cuestión quiso bajarle el perfil haciéndolo pasar como una «broma», el ex Mister Universo Chile se encargó de dejarlo en su lugar.