Han pasado 15 años desde que Canal 13 emitió por sus pantallas el primer reality show de la televisión chilena, lanzando a la fama a un grupo de talentosos jóvenes que se pusieron a prueba en «Protagonistas de la fama».

Los grandes finalistas del espacio fueron Óscar Garcés, Aline Blanc, Álvaro Ballero y Catalina Bono, resultando ganadores estos dos últimos.

Ella, por su parte, protagonizó también algunos escándalos amorosos, ya que tuvo un romántico acercamiento a Ballero, pero también a Franciso Moller. Sin embargo, se quedó con Pancho, se casaron y siguen juntos hasta la actualidad.

El tiempo ha pasado, pero resulta imposible olvidar este programa pionero en el formato de telerrealidad.

En ese contexto, la cantante de «Si pudiera» reapareció en la pantalla chica este miércoles, pues fue invitada al matinal «Mucho Gusto», donde fue abordada por un panelista que tiene experiencia también con encierros televisados.

Joaquín Méndez quiso consultarle sobre la vida íntima al interior del reality: «Tengo una pregunta, porque dentro del reality, obviamente uno no sabe cuántas horas está prendida la cámara y si lo están filmando. A la hora de amar…», fue la intervención del trasandino.

Ante esto, Catalina hizo una inédita confesión sexual que sacó aplausos entre los presentes.

«Contención, aguantarse o meterte debajo de la cama, porque ahí no hay cámaras», contestó, dejando a varios con la boca abierta ante su sorpresiva respuesta.

«¿Te metiste debajo de la cama?», volvió a preguntar el rubio panelista.

«Un par de veces», confesó nuevamente la mujer, cosa que generó una particular reacción del animador Luis Jara: «Qué buena cuña te acabas de mandar. Un aplauso», lanzó el cantante para cerrar el tema.