El pasado 5 de  noviembre, Nicole Moreno debutó en la animación con su programa «Estilo chic», que se emite a las 20 horas por las pantallas del canal Vive, de VTR.

Lee también: Nicole Moreno protagoniza feroz error en su programa “Estilo chic”.

El espacio aborda temas de moda, deporte, belleza y vida sana; temas en los que Luli se maneja bastante bien debido a la carrera que ha hecho como modelo televisiva y de eventos.

Pero ahora, este mismo proyecto la unirá con una popular ex chica reality que pasará a estar a cargo de una nueva sección estrenada ayer jueves.

Hablamos de Ingrid Aceitón, quien participó inicialmente en «No basta con ser bella», de Canal 13, pero ganó mayor notoriedad con el encierro de Mega: «¿Volverías con tu ex?».

Recordemos que la joven es modelo y ha participado en diversos certámenes de belleza, con positivos resultados. La buena acogida del público, además, la llevó a conducir el programa «Queriendo Chile» junto a la cubana Betsy Camino, el que se emite por la misma señal de cable.

«Hoy le daremos la bienvenida a una querida amiga @ingridaceiton. A partir de hoy y todos los jueves, nos presentará su sección de moda con todas las tendencias de este verano 2019. Hoy nos trae un desfile de vestidos de cóctel y noche de @meninajeans», anunciaron ayer a través del Instagram oficial de «Estilo chic».

Y eso no es todo, porque los desfiles contarán con otra conocida y joven modelo que este año ha ganado notoriedad en los medios por la cercanía que tuvo con Karol Lucero, y es Yadranka Tomic.

Hoy en día está pololeando con el ex «Rojo», Felipe Galindo, y en redes sociales se mostró feliz por este desafío en la pantalla.

View this post on Instagram

Con mi bella @ingridaceiton ❤️

A post shared by YADRANKA TOMIČ KRALJ 🇨🇱🇭🇷 (@yadrankatomick) on