Por estos días, Kel Calderón se encuentra de viaje por Dublin, un destino ya conocido por la egresada de Derecho. Esta vez, fue invitada por NED Training Centre, una escuela de inglés ubicada en Irlanda, donde varios rostros del espectáculo chileno han ido para mejorar su manejo del idioma y conocer los atractivos turísticos del país.

Como siempre, la hija de Raquel Argandoña ha aprovechado de compartir en redes sociales hermosas fotos mostrando los lugares por donde se pasea, pero también sus estilosos outfits. Estos últimos han estado marcados por prendas de la colección Moschino para H&M, marca de la que por cierto es embajadora.

En una de sus publicaciones más recientes, la joven se lució con un chaleco negro y peludo que decidió ponerse al revés (la espalda hacia adelante), generando un efecto ‘salvaje’ que no convenció a todos sus seguidores, pues algunos la compararon con un pájaro gigante, e incluso con un gorila.  

Claro que esa no fue la única crítica que recibió Kel, pues llamó la atención también la cantidad de pesados accesorios que lució en la fotografía.

Una enorme cadena dorada, además de un choker con las letras de Moschino colgados en su cuello hicieron que algunos usuarios de Instagram la compararan con su hermano Hernán Jr. ya que el más joven de los Calderón Argandoña no esconde su gusto por las joyas vistosas, como lo ha dejado en evidencia a través de sus redes.

Recordemos que Nano viajó un tiempo atrás a Miami para adquirir costosas cadenas de oro, y en varias ocasiones ha ostentado otros elementos como anillos y pulseras del mismo material.

Por eso, no faltaron quienes comentaron en la foto de Kel cosas como «Le sacaste las cadenas a tu hermano» o «Mucho blin blin». 

Revisa a continuación los mensajes y la foto en cuestión: