Ayer les contábamos que, a través de sus redes sociales, Pamela Díaz informó a sus seguidores que había sido asaltada en horas de la tarde, y aunque ella se encontraba bien y no le habían hecho nada, sí estaba preocupada por la pérdida de sus documentos.

Por eso, pidió ayuda a quien los encontrara y pudiera dejarlos en el canal para que así llegaran a sus manos (mira la nota aquí).

Sin embargo, hoy el programa «Intrusos» informó que toda esta situación tuvo un final satisfactorio, a pesar de que en el último tiempo han sido varios los asaltos que han sufrido trabajadores a la salida de Chilevisión, pues Machaza está justo al lado de la penitenciaría y de una población bastante peligrosa.

El panelista Roberto Van Cauwelaert conversó vía WhatsApp con la animadora de «La noche es nuestra», quien le comentó que la cartera fue sustraída de su auto y que Carabineros tiene la sospecha de que los delincuentes estaban dateados, pues estaban siguiendo la camioneta de la ‘Fiera’.

Sin embargo, no era ella quien iba a bordo del vehículo, sino su asistente, quien fue perseguida por una banda de cuatro sujetos, los que rompieron el vidrio de la parte trasera para robar lo que les interesaba. 

«Gracias a su ‘people’ pudo recuperar sus documentos, que era lo que más le preocupaba», dijo el periodista, aclarando que finalmente las pertenencias encontradas llegaron a la comisaría y no al canal, pues esta vía era más segura, y por eso la animadora borró la publicación inicial.

Revisa más detalles en la siguiente nota: