A las 19 horas de este viernes, comenzó el desfile de diversos rostros del medio local por la alfombra roja del Copihue de Oro 2018. Evento en el que todos se la jugaron con sus mejores looks, pero quien se robó las miradas fue la modelo Lisandra Silva, no solo porque llegó con su nueva pareja, el bailarín Raúl Peralta, sino también por su nuevo look.

La cubana apostó por un cabello color rosado, llevándose buenas críticas por parte del diseñador Nicanor Bravo, quien estaba comentando el desfile. Sin embargo, su vestido no lo convenció del todo. «El pelo me encantó, no me gusta mucho el vestido, pero se ve bien», señaló el experto.

Cabe destacar que la nueva imagen de Lisandra estuvo a cargo del estilista Jean Bohus, y su vestido es de una diseñadora egipcia, por lo que este llegó directamente desde El Cairo.

«Feliz de estar aquí con este nuevo look, me lo hice solo para ustedes», comentó la ex chica reality sobre su nuevo color de pelo.

Por otra parte, Raúl Peralta se lució con un traje de McQueen, que fue destacado por Sergio Lagos, quien estaba encargado de conducir la alfombra roja junto a Diana Bolocco.

Foto: Alfombra Roja

¿Qué te parece el nuevo look de Lisandra Silva?