La semana pasada, se confirmó la reconciliación entre Silvina Varas e Ignacio Lastra, pareja que luego de estar separada durante dos años, se dio una nueva oportunidad.

«Estoy feliz. Yo lo amo. Y más que lo haya esperado, no esperaba a nadie más, por eso estuve sola. Aunque en algún momento tuve la intención de conocer a alguien, eso no se dio hace bastante tiempo. Más que esperarlo, me di cuenta cuando lo tenía enfrente de que todavía lo quería», fue parte de lo que dijo la ex chica reality al diario La Cuarta, sobre este reencuentro.

Lee también: Silvina Varas comparte romántico video con Ignacio Lastra.

Luego de esto, los tortolitos han compartido románticos videos en redes sociales, enloqueciendo a sus fans, quienes anhelaban verlos juntos otra vez.

Pero todos se preguntaban qué pensaba Julia Fernández al respecto, ex pareja de Nacho, con quien mantuvo una relación de varios meses y que posteriormente, protagonizó un grave accidente automovilístico el año pasado. Sobre esto le preguntaron a la brasileña desde el portal de Mega, aprovechando que se hizo presente en la alfombra roja del Copihue de Oro 2018.

«Yo encuentro que, sean ellos o sean otras personas, debemos estar contentos por la felicidad de los otros», primero señaló la garota.

Para luego agregar: «Estoy súper feliz por ellos y ojalá sean muy felices juntos. Siempre los quise ver feliz, porque le tengo mucho cariño a los dos. Si están bien, yo también lo estoy», finalizó.

¿Qué te parecen las palabras de Julia?.