La noche del viernes, Alonso ‘Monito’ Vidal ganó el Copihue de Oro en la categoría ‘Mejor Youtuber’, instancia en la que el niño de 10 años se mostró feliz, y fue acompañado por su familia.

Por esta razón, y como es de costumbre, Arturo Vidal utilizó su cuenta de Instagram para saludar a su hijo y dedicarle sentidas palabras: «Qué orgulloso me pone, hijo, verte ganando tu primer premio en Chile ¡¡el mejor Youtuber!!👏🏼👏🏼 Eres un niño espectacular por tu personalidad, esfuerzo y amor que le pones día a día para tratar de cumplir tus sueños. Te amo, hijo, y te extraño @monitovidal7oficial 🏆❤️❤️❤️ #copihuedeoro2018 👍👍», escribió el volante del Barcelona.

Cabe señalar que el niño tiene menos de un año de trayectoria en la plataforma de videos, pero esto no fue impedimento para ganar en su categoría, pues su padre lo ayudó a hacer una fuerte campaña en redes sociales, apoyado por famosos jugadores de fútbol, lo que finalmente logró buenos resultados.

Además, la simpatía y desplante de ‘Monito’ Vidal también lo ayudaron a conquistar al público.

View this post on Instagram

Que orgulloso me pone hijo verte ganando tu primer premio en chile del mejor Youtuber!!👏🏼👏🏼 eres un niño espectacular por tu personalidad, esfuerzo y amor que le pones día a día para tratar de cumplir tus sueños!! Te amo hijo y te extraño @monitovidal7oficial 🏆❤️❤️❤️ #copihuedeoro2018 👍👍

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on