El próximo 4 de diciembre, Daniela Aránguiz cumplirá 33 años. Sin embargo, la panelista de «La Mañana de Chilevisión» decidió celebrarlo de forma adelantada por lo complejo de la fecha. Por esta razón, llegó este sábado al Centro de eventos Club Manquehue, donde recibió a sus 140 invitados.

La fiesta incluyó una entrada con alfombra roja, por la que desfilaron diferentes figuras del espectáculo nacional, como Julián Elfenbein, Marcela Vacarezza, Adriana Barrientos, Rafael Araneda, Mariela Sotomayor y Martín Cárcamo, entre otros.

Según consignó Las Últimas Noticias, la cita era a las 20:30 horas, pero la esposa de Jorge ‘Mago’ Valdivia recién llegó a eso de las 22:30 horas, mientras que el futbolista se hizo presente a las 23:00, ya que se encontraba grabando un comercial.

En cuanto a los platos que degustaron los invitados de Daniela, destacan: una cena que incluyó entrada de timbales de salmón, camarón y quínoa, un fondo de risotto de espárragos con carne plateada y un buffet de postres.

Pero esto no fue todo, ya que la ex chica «Mekano» solicitó que se creara un trago exclusivo para ella, el que llevó por nombre ‘Cosmo D’, y consistía en una variación del Cosmpolitan, lo que incluye vodka, triple sec y se termina con licor de cassis. Así lo señaló Yuri Gajardo, su creador y metre del Club Manquehue.

Por otra parte, la fiesta de Daniela Aránguiz se extendió hasta las 5:30 de la madrugada, en la que hubo una butacada y un show de su hermano, Rigeo. Celebración que Daniela mostró a través de Instagram Stories, donde publicó una gran cantidad de videos.

Revisa estos registros a continuación: