La gira de la Teletón ya está llegando a su fin, recorrido que pasó por ciudades del norte y sur de nuestro país, con el fin de incentivar al público para que realice sus donaciones en la campaña solidaria que se llevará a cabo los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Contexto en que Luis Jara, quien realizó un evento de la fundación en Puerto Montt, confirmó que una importante donación no llegará este año a la Teletón. Cuando el espectáculo llegó a su fin, el conductor de «Mucho Gusto» le confesó a Don Francisco en una reunión privada que este tema lo tenía muy preocupado.

Lee también: Foto: Luis Jara sacó aplausos en redes sociales luego de mostrar sus músculos.

View this post on Instagram

Muchas gracias Puerto Montt por tan lindo recibimiento. Vamos con todo en esta #teleton2018 @teleton_chile El regalo de todos.

A post shared by Luis Jara (@luisjaraoficial) on

«Hay empresarios de mucho dinero que casi todos los años nos sorprenden con algunas donaciones fuertes, importantes. Este año hay una donación muy fuerte que no va a existir. Desconozco los motivos, no voy a decir quién es, pero creo que nos compromete mucho más», señaló el cantante.

Quien luego agregó: «La meta es mucho más alta. Quizás va a haber ausencia de algunos aportes que antes eran seguros, que ahora no van a estar».

Pero antes de eso, Lucho Jara fue enfático en indicar que «me da mucha nostalgia esta gira. Siento que es el motor, es la previa de una campaña que cada vez se hace más difícil, pero creo que es la única forma, la única oportunidad que tiene nuestro país de alinearse».

Cabe señalar que la meta de este año en la Teletón es superar los 32 mil millones de pesos, sin embargo, los grandes aportes de empresarios han sido fundamentales en los momentos en que aquella meta se ha visto complicada, lo que al parecer esta vez no ocurriría con uno de ellos.