El fin de la Vedetón ha dado mucho qué hablar, provocando reacciones divididas en redes sociales. Tema al que también se refirió Daniella Chávez, quien utilizó su cuenta de Twitter para reclamar por el fin de esta clásica sección de la Teletón, donde guapas mujeres se lucían con sensuales apuestas de baile.

La conejita Playboy publicó una imagen en la que aparece cubierta con una burka, tal como lo usan las musulmanas, al mismo tiempo que escribió el siguiente mensaje: “Aquí lista para la Vedetón 2019. ¿En qué más van a reprimir a las mujeres que les gusta ser sexis, sensuales, que les gusta ser femeninas? Yo soy una #femilibre”.

Lee también: Videos: Tras el fin de la Vedetón, los 8 bailes más sensuales del espacio.

Pero este no ha sido el único mensaje compartido por Daniella, ya que anteriormente, el 22 de noviembre pasado, dijo que que hace algún tiempo las mujeres debían pedirle aprobación a los hombres para vestirse, siendo castigadas por ellos mismos cuando usaban algo provocativo. «Ahora se supone que debemos hacer caso a un sector de mujeres que quieren decidir cómo me tengo que vestir, qué hacer y qué mostrar», redactó la modelo.

¿Qué opinas?