El viernes pasado, diversos personajes del medio local se pasearon por la alfombra roja del Copihue de Oro, realizada en el Gran Arena Monticello. Evento que tuvo a varios ausentes, como por ejemplo Leandro Penna, argentino que el año pasado sí estuvo en la ceremonia de premiación con su en ese entonces pareja, Lisandra Silva.

Sin embargo, en esta ocasión la modelo cubana llegó en compañía de su nuevo pololo, Raúl Peralta, con quien se robó todas las miradas.

Lee también: Lisandra Silva recibe crueles comentarios tras posar con su nuevo look.

Por esto, muchos comenzaron a especular que Leandro no quiso asistir al Copihue de Oro para no encontrarse con Lisandra, situación que el propio ex chico reality decidió aclarar a través de Instagram Stories.

«Muchos me preguntan por qué no voy a ir a los Copihues, y es porque mi novia está trabajando y no voy a ir solo tampoco, así que tuve que hacer una campaña esta tarde y ahora nos vamos a San Pedro de Atacama a pasar un fin de semana espectacular», primero dijo Penna.

Para luego agregar: «Les pido disculpas a todos los que me invitaron, pero bueno, para la próxima será».

De esta manera, Leandro aclaró que su ausencia no fue por Lisandra, y la verdadera razón fueron los compromisos laborales de su nueva polola, la modelo Talita Politta, y además, él también estaba trabajando.

Luego de esto, el trasandino compartió románticos registros junto a su novia, mostrando lo bien que lo ha pasado en este romántico fin de semana en el norte de Chile.