Esta semana comenzará una nueva edición de la Teletón, con la cual se buscará reunir más de 32 mil millones de pesos. Por esta razón, ya se comienzan a afinar los últimos detalles de esta cruzada solidaria, la que contará con varias sorpresas.

Entre ellas destaca un exclusivo show que será realizado por Lisandra Silva y Raúl Peralta, pareja que confirmó esta noticia el viernes pasado, tras asistir a la alfombra roja del Copihue de Oro 2018.

Lee también: Lisandra Silva recibe crueles comentarios tras posar con su nuevo look.

Ambos conversaron con el portal Mega.cl, pero el bailarín chileno entregó mayores detalles al respecto: «Con mi hermano vamos a estar en el teatro, abriendo el nuevo bloque que reemplaza a la Vedetón, y también tenemos por cuarto año consecutivo un hermoso show en el Estadio Nacional», primero indicó.

Para luego agregar que «estamos trabajando muy fuerte para la Teletón, dos shows, con mucha gente, mucha expectativa… para entregar lo mejor de nosotros».

Finalmente, cuando la notera le preguntó a Raúl por su polola Lisandra, él confirmó su presencia en uno de estos espectáculos. «Sí va a estar. En la obertura de ese nuevo bloque, vamos a estar todos nosotros. Se van a integrar otras chicas como Rocío Toscano, Antonella Ríos y Jhendelyn Núñez, entre otras», adelantó el bailarín.

Cabe recordar que hace un tiempo surgió el proyecto #DanceForYou, de los Power Peralta, donde varias famosas han ido aprendiendo sensuales coreografías. Trabajo que, al parecer, podremos ver este viernes en la noche inaugural de la Teletón.

Por su parte, Lisandra Silva también se refirió a este nuevo desafió en Instagram Stories, donde compartió el siguiente mensaje:

¿Qué te parece?