El fin de semana recién pasado, Dominique Gallego y su pareja, el abogado Rodrigo Wainraihgt, celebraron el bautizo de Vicenta, la pequeña hija de ambos.

Así lo evidenciaron en las redes sociales, donde compartieron varias fotografías del momento. Sin embargo, una imagen que la ex chica reality publicó antes de eso en su perfil de Instagram fue la que se robó todas las miradas de los cibernautas.

Se trata de una instantánea en la cual Dominique se muestra completamente al natural mientras posa tomando sol en bikini. En la imagen, destacan las estrías de la mujer, que de inmediato fueron comentario en las redes sociales.

Recordemos que Domi es madre de dos niños: Martín (fruto de su anterior relación con Lolo Elgueta) y Vicenta.

«Linda se ve. ¿A qué mujer no le salen estrías? Bella Dominique, tu hermoso cuerpo albergó vida durante 9 meses. Hay otras que abortan o sencillamente las matan para seguir con un cuerpo bello y la cabeza hueca. Cada estría es un poco más de sabiduría», escribió una usuaria.

«Hasta las estrías se le ven bellas a la Domi»; «¡Qué natural!»; «Las estrías son muestras de que dimos vida. Te ves regia», comentaron otras personas.

Revisa la fotografía a continuación:

¿Qué te parece?