Hace unos días les contábamos que dos recordados ex participantes del programa «Mekano» habían partido juntos de vacaciones, aprovechando este viaje para celebrar los casi 15 años que llevan juntos (lee la nota aquí).
Hablamos de Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier, quienes comenzaron su relación precisamente en el extinto programa juvenil de Mega y hoy, ya casados, comparten también una familia junto a su hijo Guillermo. Pero el niño de 11 años no los acompañó en estas vacaciones, pues ambos quisieron tomárselas como una ‘luna de miel’. Eso sí, compartieron varios registros románticos a través de redes sociales.
En su última publicación de Instagram, la panelista del «Muy buenos días a todos» dedicó bellas palabras a su marido agradeciendo la experiencia de estas semanas y dejando en evidencia que ya están de regreso en nuestro país.
Sin embargo, su inspirado mensaje encendió las alarmas de un posible cambio en su relación.
«@juanpedrotv : Gracias, mi amor, por cada minuto que compartimos en esta nueva aventura 🙌🏼, por cada sonrisa regalada al despertar 🥰, cada puesta de sol abrazados 🌅🤗 y por cada vez que tomaste mi manito cuando no me animaba a algo 😌👫 Pero también le agradezco a Dios, por cada paso que pudimos dar juntos en este viaje que nos abrió los ojos. ¡¡Fue un regalo!! Comenzó como ‘unas vacaciones en pareja’, pero terminó siendo una bendición, dado el importante giro que dio para nuestro futuro. 🤗 🙌🏼🤪 ¡¡Te súper duper amo!! 🥰😍», escribió la ex «Mekano» junto a una foto en la playa.
Casi 12 mil ‘likes’ alcanzó la imagen, y decenas de mensajes felicitándolos por lo lindos que se ven juntos. Pero eso no fue todo, porque otros cibernautas se atrevieron incluso a plantear que el ‘giro importante’ del que habló Karen Paola sería un segundo bebé que llegaría para agrandar la familia.
Y es que el propio Juan Pedro comentó la publicación, señalando que recordará este viaje «durante el resto de su vida». ¿Será que la pareja espera otro hijo?