Comenzaron su relación en enero de 2004, cuando compartían set en Mega gracias a su participación en el extinto programa juvenil «Mekano».

Bailaban juntos en el ‘team’ y ella cantaba pegajosas canciones como «Ven, ven, ven», «Dime» y «Que viva la noche».

Hablamos de Juan Pedro Verdier y Karen Bejarano, quienes contrajeron matrimonio en 2014, tras 10 años de pololeo, y hoy viven una especie de ‘nueva luna de miel’ en México, disfrutando sus paradisíacas playas.

View this post on Instagram

Comenzando las vacaciones lunamielisticas con mi gordito @juanpedrotv 💑🌴🍍🌞🍹💕 #iphoneXS

A post shared by Karen Bejarano (@karenbejaranotv) on

Se fueron hace pocos días, pero ya han pasado por Playa del Carmen y la Isla Cozumel, desde donde han compartido románticas postales, dejando en evidencia que están en un gran momento.

Recordemos que Karen hizo noticia hace unas semanas porque se supo que desde el matinal de TVN querían bajarle considerablemente el sueldo, o de lo contrario tendría que abandonar el panel del «Muy buenos días a todos».

Sin embargo, quedaron atrás las polémicas y los tortolitos están enfocados en disfrutar sus merecidas vacaciones, además de conmemorar una fecha especial: «15 años se pasan volando, ¿o no @juanpedrotv? ☺️💑🌴🔥 Celebrando desde ya nuestro aniversario 🙌🏼💪🏼❤️ «, escribió la joven en una de sus publicaciones más recientes de Instagram.

«Que lindos, felicidades»; «Recuerdo aquel ‘ella es para mí’, de Juan Pedro, y ahora 15 años después… Wao 😨❤»; «Aaww, ¡nada más bello que seguir viviendo momentos con quien amas! Felicidades y que sigan sumando recuerdos 💕»; «Qué linda pareja. Dios los bendiga mucho. Los sigo desde ‘Mekano'»; «Yo fui testigo de su amor por las pantallas de Mega… Feliz aniversario. Hacen una muy linda pareja» y «Cómo pasa el tiempo, se ven demasiado bellos. ¡Estás estupenda!», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Karen Paola.

Revisa a continuación otras imágenes de este viaje de la pareja: