Fue en agosto que la animadora de Zona Latina informó a través de su cuenta de Instagram que tenía poco más de tres meses de embarazo y esperaba su cuarto bebé.

En esa oportunidad, Jessica Abudinen sorprendió en la web con una imagen donde posaba en bikini mostrando una incipiente pancita. «Son #14 semanas y contando para la llegada de mi 4to hijo… 4 pequeños varones que se han robado completamente mi ❤️ Un sueño hecho realidad… Madre una vez más, y eso me llena de alegría y mucha emoción», redactó antes de llenarse de mensajes de cariño y felicitaciones.

Desde entonces ha pasado bastante tiempo. Incluso, la semana pasada vivió un baby shower a través de las pantallas de su programa «No eres tú, soy yo», donde se despidió de sus compañeros de equipo para iniciar su prenatal.

Y entrando a su octavo mes de gestación, volvió a sorprender a los usuarios de la red social de instantáneas con otra foto en bikini, mostrando cómo ha crecido su guatita.

«Terminando un maravilloso fin de semana», escribió la comunicadora en la publicación que se llenó de ‘likes’ y piropos.

Mira la comentada imagen de Jessica Abudinen a continuación: