Este lunes, y en medio de la buena acogida que ha tenido su video clip «Encadená» -que lidera la lista de tendencias en YouTube Chile-, Denise Rosenthal visitó el programa radial «Alguien tiene que hacerlo», donde sorprendió al recordar una particular anécdota.

En Big Radio, la cantante nacional dio detalles de la furiosa reacción que tuvo al escuchar a un hombre referirse a ella de manera muy grosera, creyendo que no lo escucharía.

«Le dice uno a uno de los técnicos ‘ah, buena, estay con la Denise Zorrental, jajaja’. Y yo escuché la weá po’, entonces salí de la carpa y le digo ‘¿qué weá dijiste?’”, comentó inicialmente, para luego confesar cómo se desarrolló el resto del encuentro.

«Ahí me miró y me dice ‘nada, si yo dije Denise Rosenthal, Denise Rosenthal dije yo’. Pero le dije, ‘¿tú creís que soy weona? Si te escuché, estoy acá, la carpa es una tela’. Me mira y me dice ‘no, no’, y todos cagados de miedo», continuó explicando.

Finalmente, y entre las risas nerviosas de los locutores radiales, la ex «Amango» remató: «Ahí le dije ‘¡y dímelo a la cara pa’ la próxima po’ conchetumadre. Si tení algo que decirme… Y me puse terrible brígida, ahí se quedó callado».

¿Qué te parece la reacción de Denise Rosenthal?