La guapa actriz Alejandra Fosalba siempre nos sorprende con sus publicaciones en Instagram, red social donde tiene 331 mil seguidores. Recientemente, cautivó a los usuarios de esta plataforma con un video al estilo Baywatch.

Aunque la mujer de 49 años siempre ha deleitado con fotografías en bikini, luciendo su escultural cuerpo, esta vez publicó un registro que comienza muy sensual, pero termina con un divertido final.

Video que pertenece al tercer capítulo de «Glamorosa, pero no tanto», registros que muestran el lado más elegante de la actriz. Sin embargo, las historias dan un vuelco en los últimos segundos cada uno de ellos.

«Jajajaja qué audaz eres😃»; «❤️😘 Exquisita, bellísima, estupenda. Besitos»; «Qué morena más guapa y sensual 🌹😊😍»; «❤️Mijita rica ❤️🔥🔥» y «¿Qué Pamela Anderson? Alejandra Fosalba, la más hermosa y mejor actriz del planeta 😍❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete.

Revisa el clip a continuación:

View this post on Instagram

Glamorosa pero nunca tanto 😜 Cap 3 🎥 @diegopvtricio . #TheRitzCarltonSantiago #TheSpa #GlamorosaPeroNuncaTanto #FosalbaStyle

A post shared by Alejandra Fosalba (@afosalba) on