Sin duda, este 2018 no ha sido nada de fácil para la cantante Katherine Orellana. Y es que como ya sabemos, la mujer ha protagonizado diversos escándalos con su marido, Jorge Cáceres, con escenas de violencia intrafamiliar que incluyeron acusaciones mutuas de adicciones al alcohol y a las drogas, las cuales terminaron en Carabineros.

Ahora, la denominada ‘morenaza de Rancagua’ sorprendió al anunciar que se presentará precisamente durante este martes en el escenario del programa juvenil que la vio nacer: «Rojo», donde asistirá como invitada en el nuevo ciclo del espacio de talentos.

Fue a través de las redes sociales que Orellana anunció mediante un video la noticia, invitando a todos sus seguidores a verla por las pantallas de TVN.

View this post on Instagram

Feliz…..gracias

A post shared by Katherine Orellana Soto (@kathy_orellanas) on

“Confiada con un gran profesional #melitonveraproducciones y agradecida de la gran oportunidad. Gracias por confiar en mí. No ha sido fácil, pero se puede con amor y trabajo. Gracias”, escribió.

View this post on Instagram

Confiada con un gran profecional #melitonveraproducciones y agradecida de la gran oportunidad gracias por confiar en mi ..no ha sido facil pero se puede con amor y trabajo..gracias

A post shared by Katherine Orellana Soto (@kathy_orellanas) on