Hace un mes atrás llegó al mundo Ian Emiliano, el primer hijo de la ex chica reality Melina Figueroa, fruto de su actual relación con Emiliano Castro, junto a quien se encuentra viviendo hace varios años en México.

Lee también: Fotos: Melina Figueroa se luce en bikini a 3 semanas de haber dado a luz.

Recientemente, la trasandina utilizó las redes sociales para dedicarle un tierno y emotivo mensaje a su bebé, celebrando precisamente su primer mes de vida, y de paso, dejando en evidencia a sus más de 600 mil seguidores lo lindo que está. Además de dar cuenta del parecido que tiene con ella, especialmente en los ojos.

«Cumplemes número 1 del Ángel que cambio nuestras vidas para siempre. Increíble cómo pasa el tiempo, ya pasó un mes de ver su carita por primera vez, momento fresco que guardo en mi mente y en mi corazón para siempre. Este ha sido un mes de crecimiento y aprendizaje, un primer mes que disfruté muchísimo cada día. La maternidad y la paternidad es un privilegio hermoso que podemos vivir», comenzó escribiendo.

«Mi vida ahora es más hermosa, mi prioridad es mi familia, ellos me llenan de amor, de energía, me impulsan. Agradezco infinitamente a Dios por el regalo de ser mamá de un niño aún mas hermoso de lo que soñé. Pido a Dios lo proteja día a día, lo acompañe en su camino de vida, crezca cumpliendo los sueños que lo hagan inmensamente feliz, y como padres guiarlo y ayudarlo para lograrlos. Nuestro amor es eterno por nuestro hijo», culminó.