Ya se acerca fin de año y, con ello, la grúa televisiva trabaja a toda máquina. Los primeros cambios en la pantalla chica comenzaron ayer, luego de que Luis Jara anunciara su salida de «Mucho Gusto», matinal de Mega que dejará a partir del próximo 21 de diciembre.

Lee también: ¿Va a volver? Mega aclara panorama de Luis Jara en “Mucho Gusto”.

Pero ahora, es otra integrante del matinal la que podría emigrar para comenzar nuevos desafíos. Se trata de Karla Constant, quien habría recibido una tentadora oferta por parte de Chilevisión para integrarse a «La Mañana» como conductora, pues recordemos, Carola de Moras salió de pantalla hace un par de semanas y el espacio planea reestructurarse para el 2019.

La información fue revelada ayer en el programa «Intrusos», donde aseguraron que Constant ya ha tenido reuniones con los ejecutivos del canal de la competencia. Por eso, la animadora fue consultada al respecto por el diario La Cuarta, señalando: «Hemos tenido un año muy bueno. Los números nos acompañan y la gente disfruta lo que estamos haciendo. Ganar el Copihue de Oro es una gran señal de eso y nos tiene muy contentos».

Agregando: «Me gustan mucho los desafíos», sin confirmar por el momento cómo van las negociaciones para su futuro laboral.

Por otra parte, y ante la posibilidad de que ocurra un intercambio, es decir que ella llegue a Chilevisión y Carola de Moras, quien este lunes visitó a «Mucho Gusto», lo haga a Mega, Karla Constant solo sonrió.

De modo que resta esperar los cambios que la grúa televisiva realizará de cara al 2019, ya que tras la salida de Luis Jara y la eventual partida de Constant, el panorama se complica para el matinal de Mega.