Una vez más, la emisión de la teleserie «Verdades Ocultas» se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales.

Lee también: “Verdades Ocultas”, de Mega, competirá en el horario estelar.

Amelia y Leonardo tuvieron un tenso encuentro frente a un preocupado Tomás que no sabe realmente la relación entre ellos. Posteriormente, la verdadera Agustina partió a encontrarse con María Luisa, Rocío y Rafael, quienes le pidieron que le dijera la verdad a su esposo para que así puedan pensar en una manera de protegerla del villano interpretado por Carlos Díaz.

Pero ella no accedió, y rechazando la propuesta les aseguró a todos que se las arreglaría ella sola. Por eso, llamó la atención el adelanto del próximo capítulo, ya que se puede apreciar que ‘Lucas Montalván’ recibirá la inesperada visita de un personaje con manos enguantadas, el que posteriormente lo apuntará con un arma.

La única claridad que tiene el público es que se trata de una mujer -según lo que se pudo ver se su vestuario y calzado-, pero ante las dudas, los cibernautas no tardaron en compartir a través de Twitter sus reacciones y teorías respecto a lo que pasará: