La historia de José Miguel Navarrete, más conocido por su personaje de ‘Botota Fox’, es de esfuerzo. Así lo ha señalado el transformista en programas como «Vértigo», donde recordó en abril de este año que no siempre tuvo los mismos recursos que ahora.
«Yo empecé en el año 2004. Me pagaron 3 mil pesos en ese entonces, era pobre (ríe). Era difícil en ese tiempo. Yo partí vistiéndome con ropa de mi hermano, quería demostrar lo que quería hacer, pero a mis abuelos nunca les conté, recién se están dando cuenta ahora», señaló en dicha ocasión.
Por esto, y para mostrar sus orígenes, Botota Fox publicó a través de Instagram una foto del recuerdo, de cuando era solo un adolescente.
«¡¡Hace 22 años!! ¡Dios mío! Ya tenía cara de hueco a mis 14 🤦🏻♂️ Jajajajajaja 🏳️🌈💐», escribió el artista en su perfil, al mismo tiempo que recibió comentarios como: «Me haces tanto reír”; “Esa cara, niña juvenil”; “Estás como el vino” y “Cuando eras Inocencia Fox».
Cabe señalar que ahora la carrera de Botota Fox se ha ido por el lado del stand up comedy, lo que partió con rutinas en Fausto Discoteque para luego llevarla al programa «Minas al poder», de Chilevisión.
Hoy en día, es parte del late de Kathy Salosny, “No culpes a la noche”, donde hace reír al público con cada una de sus intervenciones, teniendo una muy buena evaluación por parte de los ejecutivos de TVN.