Anteriormente te contamos en Te Caché que Camila Recabarren rompió el silencio sobre su distanciamiento con su ex amigo Suro Solar, quien fue acusado por los seguidores de la modelo de ser él quien la acosó durante más de un año, enviándole mensajes a través de redes sociales.

A pesar de que la panelista de «Hola Chile» nunca reveló el nombre del culpable, el viernes pasado, en la alfombra roja del Copihue de Oro 2018, entregó su versión sobre el acoso cibernético que viene sufriendo hace un tiempo.

Lee también: Camila Recabarren rompió el silencio y habló sobre su enemistad con Suro Solar.

View this post on Instagram

Hay días que lo único que necesito es un abrazo 🌸🌸🌸🌸 hoy es uno de esos días .- 🌷 outfit @cbl.carterasybolsos

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

Sin embargo, y tal como lo reveló Camila la tarde de este martes, los mensajes continúan.

La ex chica reality compartió un duro mensaje en Instagram Stories, dedicado a su acosador.

«A todos mis cercanos les sigue enviando mensajes. ¿A mí me tienes miedo? Vas a caer, maldito Saiko», escribió Recabarren en la imagen donde aparece ella haciendo un gesto grosero, y que nuevamente sorprendió a sus fans.

Cabe recordar que Suro Solar ha asegurado en reiteradas ocasiones que él no tiene nada que ver con estos mensajes. «Qué risa leer comentarios de gente que no sabe nada», escribió hace un tiempo en su cuenta de Instagram. No obstante, y según señaló la propia Camila, él se fue de su casa y se alejó de ella sin explicaciones, justo cuando se dio a conocer este tema en los medios.