Este martes 27 de noviembre, la actriz y comediante argentina, Yamila Reyna, cumplió 40 años, y quiso celebrarlo con una destapada fotografía.

«Bienvenidos 40», escribió la trasandina en su cuenta de Instagram junto a la postal que se llenó de halagos por parte de sus fans.

«Felicidades🌸🌸 ¡¡estupendísima!!»; «Weón… Pero… Weón… Miren… ¡¡Weón!! 🤤🤤 ¡PEDAZO de mujer! ❤️»; «¡¡Pero qué guapa!!» y «¡La mejor edad! Para seguir disfrutando», fueron algunos de los mensajes que recibió Yamila.

Pero anterior a esto, la intérprete compartió una profunda reflexión en esta nueva vuelta al Sol. «Esta que soy es la mejor versión que pude hacer de mí hasta hoy, así que te digo ¡gracias! Dios por estos 39 años de aventuras, y a vos, vida, te digo que estoy lista para recibir esa temida y anhelada década de los 40… Y si me tuviera que decir algo hoy… ¿qué me diría? Buen trabajo, negra❤️», fueron parte de sus palabras.

Para celebrar sus cuatro décadas, a continuación, los invitamos a revisar algunas de las mejores imágenes de esta guapa modelo argentina.