Múltiples han sido las críticas y ataques que ha recibido la conejita Playboy por exhibir su cuerpo en Instagram, donde comparte constantemente contenido subido de tono, desafiando la censura propia de esta red social.

Pero Daniella Chávez siempre se ha declarado una mujer libre y desinhibida, y trabaja con todas las herramientas que tiene a mano, ya sea con sensuales sesiones de fotos o en las comunicaciones y la actuación, áreas en las que también tiene experiencia.

Recordemos que la modelo está radicada en México, pero constantemente visita nuestro país para asistir a eventos. De hecho, hace un mes celebró en Sala Omnium, ubicada en Las Condes, su fiesta de cumpleaños, donde deslumbró con un vestido con brillos y transparencias.

View this post on Instagram

Les dejo un video resumen de lo que fue la celebración de mi cumpleaños 🥂🍾Gracias @retrabookpro por este lindo video. Seguridad: @srcseguridad . Pastel 🎂 @tortas.elmago . Decoración: @diamonds_roses12 . Fondo prensa : @tflchile . Limusina : @limuhummer.cl . Discoteque : @sala_omnium .

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

Y los éxitos en la carrera de Daniella continúan, pues recientemente alcanzó un gran logro cibernético: se convirtió oficialmente en la chilena con más seguidores de Instagram, superando los 10 millones de usuarios que están pendientes de cada una de sus publicaciones.

«¡¡Simplemente gracias por los 10 millones de seguidores!! La chilena más seguida en redes sociales ❤ Photo @gv_cc», escribió en una publicación que dejó a varios con la boca abierta, pues posa semidesnuda detrás de una cortina transparente que deja poco a la imaginación.

La imagen superó los 423 mil ‘likes’ y miles de comentarios felicitándola por esta noticia y también halagando su estupenda figura, que fue captada por su pareja, responsable de la gran mayoría de las tomas más osadas de la rubia.

A continuación, te invitamos a revisar algunas de las mejores imágenes de Daniella Chávez: