El día de ayer les contábamos que el programa «Intrusos» reveló que Karen Paola renunció al matinal «Muy buenos días a todos» luego de una discusión con su ahora ex compañero de labores, Ignacio Gutiérrez.

«Durante esta mañana hemos estado confirmando que Karen Bejarano, más conocida como Karen Paola, renunció al matinal de TVN”, expresó la conductora del programa, Alejandra Valle.

Todo sucedió en una reunión de pauta, cuando ambos se habrían enfrascado en una discusión que terminó con la ex chica «Mekano» llorando.

Según algunas fuentes, Karen habría señalado que creía que no tenía el espacio suficiente para dar sus opiniones, tras las constantes interrupciones de Nacho Gutiérrez. Ante esto, él contestó que ella se encontraba «unos cambios más abajo» de lo que estaba todo el resto del panel, y que no había sintonía con los demás.

Algunas personas indican que Karen se habría tomado las palabras de Ignacio ‘muy a pecho’, ya que conversaciones de este tipo «se dan bastante seguido en las pautas, que todos entienden que lo que se dice está en el ámbito profesional y que ella lo tomó a lo personal”.

La Cuarta conversó con Nacho Gutiérrez, quien señaló lo siguiente: “Yo no hablaría de pelea. Fue una discusión, las he tenido en pauta y las voy a seguir teniendo. Ella me hizo una crítica abierta, yo la contesté y luego no seguimos conversando. Sería un error que renunciara por cosas que no sé que le están pasando”.

¿Qué te parece?