Desde que se supo que Daniela Solís (Antonia Bosman) estaba embarazada cuando murió en la casa de Zapallar, los seguidores de «Pacto de sangre» han especulado sobre la identidad del padre de esa guagua, pues hasta ahora solamente se sabía que la joven de 17 años mantenía un romance prohibido «con un hombre mayor». 

Y aunque se supone que el asesino está tras las rejas -el llamado ‘Chuzo’ fue incriminado y se adjudicó el delito-, Karina, la mejor amiga de la víctima, está empeñada en conocer la identidad de este misterioso personaje, a quien habría conocido a través de la página para adultos donde bailaba bajo el nombre de ‘Vanesa’.

Siguiendo las pistas de su diario de vida, llegó hasta ‘El Acuario’, donde menores de edad se prostituyen para ganar altas sumas de dinero, pues los clientes son acaudalados y de gustos bastante específicos.

Una vez allí, el personaje interpretado por Antonia Giesen escuchó que su amiga Daniela era muy cercana a un cliente conocido como ‘El Rojo’, y se dispuso a descubrir quién era realmente ese hombre.

Anoche, en un capítulo de alto impacto, se reveló su identidad y las redes sociales ardieron cuando Benjamín (Álvaro Espinoza) apareció en la habitación donde se suponía que mantendría un encuentro sexual con la menor de edad que usó el falso nombre de ‘Mónica’.

Sin embargo, tras esta escena final, el adelanto sugirió que podría ocurrir un vuelco que invalide lo que se vio, ya que no se confirmó realmente que el esposo de Trinidad sea este incógnito personaje en la vida de Daniela Solís, pero sin duda será difícil que pueda probar esto ante los ojos de Karina, quien estaba teniendo una relación muy cercana con su hijo Ignacio.

Revisa algunas reacciones de sorpresa que se tomaron las redes sociales anoche, y convirtieron el hashtag #ElRojo en trending topic a nivel nacional y hasta continental: