En julio de 2009, la ex Miss Chile vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida, cuando perdió -a solo 11 días de nacida- a su hija Florencia. Un paro cardiorespiratorio le quitó la vida a su bebé, y Daniella Campos presentó una demanda judicial contra la Clínica Las Condes, acusando negligencia médica. Según ella, los doctores nunca se percataron de que los órganos de su guagüita estaban afectados debido al hipertiroidismo que sufría su mamá.

Hace dos años, el 11 Juzgado Civil de Santiago falló a favor del centro de salud, pero hoy la justicia dice otra cosa y la esperanzadora noticia fue compartida esta mañana por la propia modelo.

«Hoy es un día muy especial para toda nuestra familia, pero especialmente para ti, mi Florencia, y para todos los niños que nacerán en una condición parecida a la tuya… Nunca olvido tu carita, cada día siento tus latidos del corazón; aún mantengo grabada tu sonrisa», comenzó escribiendo en su cuenta Instagram junto a una imagen de su bebé.

Pero luego agregó los detalles: «Después de 9 años de lucha, la corte de apelaciones ha revocado en su totalidad la sentencia anterior y condenado al médico a pagar 60 millones de pesos. La Clínica Las Condes alegó prescripción por haber sido mal notificados… No importa. ¡¡Seguiremos en la lucha hasta el final!!».

Finalmente, la gemela de Denisse Campos tuvo solo palabras de gratitud por este cambio en el caso judicial. «Gracias, hija, por ayudarme a no bajar los brazos. Gracias a mi familia y mi marido, quienes no se movieron de nuestro lado… Gracias a mi angelito #FLORENCIA #JUSTICIA. Gracias totales por el tremendo esfuerzo al abogado Álvaro Vidal y todo su estudio por el triunfo», concluyó, obteniendo más de 3 mil ‘likes’ y las palabras de apoyo de sus seguidores.