El actor Gabriel Cañas ha sido parte de diferentes elencos, pero sin duda, su rol en la nocturna «Perdona nuestros pecados», donde interpretó a Horacio Möller, marcó un antes y después en su carrera televisiva, convirtiéndose en uno de los galanes favoritos del público femenino.

Sin embargo, el intérprete de 32 años no tiene intención de regresar a la televisión por ahora, pero sí está trabajando en otros proyectos. Así lo reveló a Página 7, donde indicó que está trabajando en los musicales “Mercury, la leyenda” y “Morir de amor”, razón por la cual estos días está “principalmente con mucho teatro con mi compañía Bonobo. Tenemos gira en muchos países y estamos muy contentos. También estoy con remontajes y películas (…)”, indicó.

View this post on Instagram

Mierda mierda #mercurylaleyenda en ecuador!!! En querernos, trabajar y pasarlo bien!!!

A post shared by Gabriel Cañas (@gabrielcanasg) on

Durante el alargue de «Perdona nuestros pecados», Gabriel dejó en stand by diferentes proyectos, ya que debía estar a full grabando las escenas de la teleserie, por esta razón, tras el final de la apuesta, decidió no renovar contrato con Mega, para así volver a retomar lo que tenía pendiente.

«Ahora tengo una súper buena oportunidad de hacer lo que he querido hacer siempre, es un sueño que tengo hace mucho tiempo… es mi música, con mi banda», finalizó el actor, quien también en paralelo está trabajando en su grupo Rock Star Band, dedicado al rock fusionado.