Por estos días, la pareja farandulera compuesta por Lisandra Silva y Raúl Peralta se encuentra preparando el show que presentarán en la Teletón, pues junto a otros rostros conocidos del espectáculo están en medio de extenuantes jornadas de ensayo.

Los Power Peralta junto al grupo que han armado en el proyecto DancexYou -incluyendo a Jhendelyn Núñez, Carmen Gloria Bresky, Antonia Bosman, Antonella Ríos, Monty Torrent y Tere Kunster, entre otras chicas- formarán parte de la obertura de la llamada Madrugatón, mostrando complejas coreografías que pretenden encender al público.

Y la modelo cubana no ha perdido oportunidad de mostrar en sus redes sociales cómo ha sido este proceso (mira la nota aquí).

Lo cierto es que, si bien siempre tuvo interés por la música y la danza, la ex chica reality ha explotado su talento para el baile desde que conoció a Raúl, con quien grabó hace meses un intenso video clip en el que ambos se lucen al ritmo de la canción «To my bed», de Chris Brown.

Posteriormente, no solo se han paseado juntos por varios eventos y viajes demostrando su romance, sino que se han unido mucho más en su admiración por el trabajo del otro. Así lo detalló recientemente la propia Lisandra en Instagram Stories, donde contó algunas de las razones por las que está enamorada del bailarín chileno.

«Siempre motivando, creando, trabajando, superándote, ensayando, enseñando y aprendiendo… Y aún tienes todo el tiempo del mundo para mí 😍 No puedo no amarte», escribió junto a una imagen donde aparece Raúl.