No cabe duda de que la actriz Carolina Arregui está en su mejor momento a sus 53 años. Luciendo más joven que nunca y disfrutando de su familia y viajes, la intérprete comparte diversos registros en su cuenta de Instagram, donde suma actualmente 406 mil seguidores.

Sin embargo, en una de las últimas fotografías que publicó, causó la preocupación de algunos de sus fans, pues luce muy diferente a opinión de ellos.

La madre de Mayte Rodríguez compartió una postal donde aparece con las actrices Ignacia Baeza y María Illanes. Publicación que llamó la atención por lo distinta que se ve la actriz, incluso, muchos de sus seguidores le pidieron que dejara de hacerse cirugías.

«No + BOTOX ni cirugías, Carito… 💖💖 Así eres bella»; «Qué buena tener un marido cirujano» y «Porfa 🙏 ya no te hagas más cosas en tu cara, es como si fueras otra🙄», fueron algunos de los comentarios que recibió Carolina.

Aunque Carolina Arregui no ha reconocido una intervención en su rostro, esta última publicación llamó la atención en Instagram, ya que muchos aseguran que cada día luce más diferente, haciendo mención a su esposo, el cirujano plástico Roy Sothers.

Así lucía antes Carolina Arregui:

¿Qué opinas?