Claudia Conserva se ha ganado un espacio en televisión gracias a su exitoso programa «MILF» del ex canal UCV-TV, ahora llamado TV+. En el lúdico espacio, es acompañada por Maly Jorquiera y Jazmín Vásquez, quienes sacan carcajadas con sus honestas conversaciones.

Pero la mujer de 44 años también ha logrado mantenerse vigente en redes sociales, donde comparte diferentes registros.

View this post on Instagram

Los jueves somos #impromilf con los datos de @soyroque y hoy … nos acompaña @lafranconserva ( ahí les contamos qué pasó con @malyjorquiera ) @milftvmas @canaltv_mas @goafilmstv mi vestido @be_pippa nuestros peinados @victorialapeluqueria

A post shared by Claudia Conserva (@clonserva) on

La animadora muestra su trabajo en televisión, así como también algunos momentos de relajo junto a su familia. Contexto en el que se sumó al ya clásico, #TBT, reto que consiste en compartir cada día jueves una imagen del recuerdo.

La esposa de Juan Carlos Valdivia sorprendió a sus seguidores con un sensual desnudo. Publicación que hasta el actor Jorge Zabaleta piropeó.

«Aquellos años locos en Tunquén», escribió Claudia junto a la aplaudida publicación donde muestra un desnudo artístico que estuvo a cargo de su esposo, pues le agradeció en los créditos.

«Chaaa. ¡Que vuelvan los años locos!», le escribió Zabaleta, quien se sumó a la lluvia de piropos que recibió la animadora.