En octubre del año pasado, llegó al mundo Lucas, el primer hijo de la pareja compuesta por los conocidos humoristas nacionales María Paz Jorquiera y Sergio Freire.

A menudo, ambos chochean con el pequeño en las redes sociales, ya sea para mostrar sus primeros dientes o para evidenciar lo grande y lindo que está.

Sin embargo, esta vez la actriz hizo una publicación para dar cuenta de un accidente doméstico que sufrió su bebé. Según detalló en su perfil de Instagram, Lucas se cayó y tuvo una luxación de brazo, por lo que tuvieron que acudir al servicio de urgencias. Por fortuna, ya se encuentra en casa y en buenas condiciones.

«¡¡Muchas gracias a todas por su preocupación!! Estamos bien en el refugio los tres. Nuestro Luquitas se cayó y se luxó su bracito, tuvimos que llevarlo de urgencias al doctor, ¡¡pero ya está bien!! ¡Gracias infinitas por preocuparse y mandarnos cariños! No fue nada grave, dicen que es parte de la aventura de ser padres y seguramente es parte de ser hijo de #mamaly, una mamá maoma no más», escribió.