Ayer les contábamos que todo indica que un nuevo personaje dejará la teleserie «Verdades Ocultas», pues en el último capítulo emitido, Mario Verdugo les confesó a sus hijos que partiría al sur con la ‘Chirigüita’ para volver a vivir con Nadia.

De esta manera, el actor Mauricio Pesutic sería la nueva baja de la producción dramática de Mega, sumándose a otros roles que se fueron, como Franco, Maruja, Gabriela, Laura, Ricardo, Maite y Eduardo.

Sin embargo, hay otro papel cuyo futuro es incierto para los televidentes, quienes están ansiosos por saber qué pasará con María Luisa.

Lee también: Seguidores de “Verdades Ocultas” se despiden de otro de sus personajes.

Recodemos que, cansada de las amenazas e intrigas de Leonardo, ‘Lulú’ estuvo dispuesta a matar al villano, e incluso le disparó… pero no logró su objetivo y las cosas se voltearon.

View this post on Instagram

¿Qué paso con María Luisa? 😱😱 #VerdadesOcultas

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

El personaje de Viviana Rodríguez vio frustrado su plan y terminó a merced del malvado rol que interpreta el actor Carlos Díaz, quien incluso la amenazó señalando que tenía dos opciones que hacer con ella.

Por eso, el portal de Mega conversó con la actriz para saber qué pasará realmente con la mamá adoptiva de Agustina. «Es poco lo que se puede decir, pero puedo comentar que es terrible lo que viene», señaló.

Pero eso no es todo, porque además agregó que «ella lo pasará muy mal. Claramente no pensó en que sus planes le podían salir de esta manera y ahora pagará las consecuencias de lo que hizo. Leonardo no tendrá límites con ella».