En una nota anterior te contábamos la bomba mediática que reveló Raquel Argandoña en su programa radial «Sin límite», donde aseguró que el animador de «Lugares que hablan» firmó hace unos días el Acuerdo de Unión Civil junto a su pareja del mismo sexo (lee la nota aquí).

«Tenemos que felicitar a un gran amigo nuestro… el sábado pasado estuvo de cumpleaños y también se casó. Hizo su Unión Civil en una viña en Curicó con su pareja que ya llevaban mucho tiempo», fue parte de lo que señaló la mamá de Kel Calderón en conversación con su compañera, Patricia Maldonado, refiriéndose a Francisco Saavedra.

Como bien saben los seguidores del rostro de Canal 13, él nunca ha querido exponer detalles de su vida personal, por lo que llamó mucho la atención que su compañera de estación lo echara al agua en algo tan privado.

Por lo mismo, algunas personas en Twitter criticaron la acción de la panelista de «Bienvenidos», pues creen que no había una buena intención en sus palabras y además aseguran que era el propio Pancho Saavedra quien tenía que contar esta novedad -si es que quería y cuando lo estimara pertinente-.

«Yo hago noticia por mi trabajo y no por mi vida privada; eso es algo que no se vende… Hay un Dios mirando. Además, existe el karma y cuando alguien tira veneno por la boca, la vida se encarga de darle donde más les duele», fue una de las respuestas del comunicador.

Pero eso no fue todo, porque además las últimas interacciones del periodista en esta red social han dejado ver que no está muy contento con la divulgación de esta noticia, y se ha encargado de responder a algunos de los cibernautas que le preguntan al respecto.

Por ejemplo, el usuario José Opazo, aunque le deseó muchas felicidades por su matrimonio, recibió una tajante pero respetuosa respuesta, muy al estilo de Pancho Saavedra: «Tema no disponible, perro. Usted sabe que no vendo mi vida privada ❤️«.

De esta forma, queda claro que el animador del programa «Contra viento y marea» no se referirá en detalle a este tema, ya que prefiere que se hable solamente de su trabajo profesional, el que además ha sido muy bien evaluado por el público, tal como quedó demostrado hace una semana, al quedarse con los Copihue de Oro al ‘Mejor Animador’ y ‘Rey del Copihue 2018’.