El éxito de la teleserie «Verdades Ocultas» es indiscutible, y una prueba de ello es la decisión que recientemente tomaron los ejecutivos de Mega, porque ahora la apuesta dramática será emitida en la segunda franja del horario prime, a partir del próximo 10 de diciembre, una vez que la turca «Madre, no hay una sola» llegue a su fin.

Por esto, y para seguir enganchando a los televidentes, desde el canal adelantaron este viernes,¿ impactantes escenas que muestran el desolador futuro que les espera a Amelia (Javiera Díaz de Valdés) y su hijo Tomasito.

Lee también: Revuelo en Twitter por apodo que Leonardo le puso a Amelia en “Verdades Ocultas”.

Compilado de imágenes donde se aprecia que finalmente Leonardo (Carlos Díaz) llevó a cabo su malvado plan contra Agustina. Contexto en que mostraron algunos vehículos de la PDI en la escena, así como también llamó la atención la cara de espanto de Tomás (Matías Oviedo), lo que da a entender que Amelia y su hijo están corriendo peligro.

Avance en el que además se pudo ver a Amelia recostada sobre una cama, al parecer inconsciente. Momento en que Alonso (Santiago Tupper) la encuentra para ayudarla.

Sin embargo, Tomasito podría estar en peligro, ya que en otra escena se puede ver al ex detective sosteniéndolo, al mismo tiempo que se baja de su vehículo en medio del bosque. Y fue precisamente en ese momento que apareció un nuevo personaje en la historia. Se trata de la actriz Francisca Gavilán, quien está vez tendrá un rol diferente, pues está ayudando a Leonardo con su venganza.