Desde que protagonizó un grave accidente automovilístico que lo dejó con un 90% de su cuerpo quemado, el ex chico reality Ignacio Lastra se ha mantenido vigente en los medios y también en redes sociales, ya que su historia de superación conmovió a muchos.

Lee también: La historia de un particular regalo que Silvina le hizo a Ignacio Lastra y que ahora le quitó.

Recientemente, el joven celebró 900 mil seguidores en su cuenta de Instagram, agradeciendo el cariño que recibe a diario. Y posterior a esto, sorprendió a todos con la increíble recuperación que ha tenido, a poco más de un año del accidente que le cambió la vida.

Nacho está 100% enfocado en recuperar su tono muscular, y para esto entrena diariamente en compañía de su amigo Mario Ortega, y ahora también de su polola, Silvina Varas.

Contexto en que este viernes mostró su musculoso brazo, llamando la atención de sus fans, ya que también se puede ver la increíble recuperación que ha tenido su piel tras sufrir graves quemaduras.

«#DíaDePoder», fue el breve mensaje compartido por Lastra, pero esto bastó para que la imagen rápidamente se viralizara en redes sociales, ya que en poco tiempo ha comenzado a recuperar su vida normal, y ahora, su aspecto físico. Recordemos, además, que en enero de 2019 ingresará a pabellón para ser operado de su rostro y así ir mejorando algunos detalles.