Hace unos días, Daniela Castro regresó a Chile luego de disfrutar de unas vacaciones en Los Ángeles, Estados Unidos. La cocinera está trabajando a full en la promoción de su nuevo libro de recetas, así como también en otros proyectos personales.

Lee también: Daniela Castro publicó nuevas fotos en bikini y le llovieron las críticas.

Este viernes, la ex panelista de «Mucho Gusto» sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que posa junto a Hernán Contreras, actor de la teleserie «Pacto de sangre», de Canal 13, donde interpreta a Alonso, hermano de Trinidad y cuñado de Benjamín.

«Viernes grabando con don Herni», escribió Daniela junto a la postal que rápidamente se llenó de comentarios. Por su parte, el actor también publicó una fotografía junto a la joven en su cuenta de Instagram, donde agregó la siguiente leyenda: «Viernes grabando con Danicsa Estrella».

Aunque ninguno de los dos detalló de qué se trata este nuevo proyecto, las alarmas de un posible romance rápidamente se encendieron entre sus fans.

La mayoría de los seguidores de Daniela y Hernán aseguraron que ambos hacen una linda pareja, a pesar de que estas imágenes se tratarían de un proyecto laboral.

Recordemos, además, que hace un tiempo se confirmó el quiebre entre la cocinera y el español Pascual Fernández, por lo que estaría totalmente soltera y libre para inicial una nueva relación.

¿Qué te parece esta pareja?